miércoles 20.11.2019

Existe consternación en Montero tras la muerte de dos ciudadanos que defendían la democracia

Denuncian que gente del MAS portaba armas de fuego

Foto: Filo News
Foto: Filo News

Ante la muerte de dos personas durante los enfrentamientos en Montero entre grupos afines al MAS y vecinos que defiende la democracia; Eduard Núñez, asesor de la Junta Vecinal de esa región, acusó a los grupos de choque del partido oficialista de hacer uso de armas de fuego, cachorros de dinamita y bombas molotov en contra de la integridad física de la población movilizada.

A través de Panamericana, denunció que un concejal del MAS habría distribuido armas de fuego a sus afines para enfrentarse con la ciudadanía, inclusive dijo que el alcalde de Montero y una Diputada también habrían asumido esa misma conducta.

Además, Nuñez  denunció que por instrucciones de alto nivel el hospital de Montero no prestó atención médica a pesar de que existía un centenar de heridos por los enfrentamientos.

Finalmente, el asesor de la Junta Vecinal de Montero, reportó que al momento existe una tensa calma en esa región, después de los duros enfrentamientos que provocaron la muerte de dos personas, aunque  remarcó los hechos de violencia se extendieron hasta la 3 de la madrugada de hoy.

Comentarios