jueves. 18.04.2024

En contacto con Panamericana, el ex viceministro de Políticas Comunicacionales, Danilo Romano, ha calificado como “acertada” la destitución de Jerjes Justiniano como Ministro de la Presidencia ya que sus intentos de interferir en labores que no le correspondían, dice, pusieron en riesgo la neutralidad del gobierno de transición de Jeanine Añez.

El ex funcionario, fundamentó su negativa a viabilizar consultorías por parte de firmas extranjeras, aduciendo que el Ministerio de Comunicación cuenta con personal capacitado para llevar adelante dicha tarea. Así también, reiteró su postura renuente a perpetrar una “masacre blanca” en la institución como se habría planteado.

Por los motivos expuestos, Romano manifestó que algunas autoridades de mayor jerarquía, entre ellas Jerjes Justiniano, mostraron inconformidad y coaccionaron su renuncia al cargo usando en su contra información personal y delicada.

Si bien Danilo Romano denunció que ha recibido amenazas y amedrentamiento, afirmó que no cederá en su determinación de coadyuvar en el proceso de pacificación del país.

Ex Viceministro de Políticas Comunicacionales considera acertada la destitución de...