jueves 2/12/21

Para ex Diputado, detrás de los gobiernos de España y México está el narcotráfico

Afirman que con la posición del gobierno de Jeanine Añez, se ha dejado en claro que en el país no hay cabida para el narcotráfico y el terrorismo
encapuchadosVer.bo
Foto: Ver.bo

Frente al impase diplomático que se ha generado con  México y España, el ex Diputado Edgar Zegarra, manifiesta que hay algo oscuro que no cuadra en las acciones de ambos gobiernos, en torno a los asilados en la representación mexicana en La Paz y que les está poniendo nerviosos.

Según, el ex legislador de Potosí, el narcotráfico está detrás de las acciones de México y España.

Para Zegarra, hubo un operativo montado con gente especializada que intentó sacar a un personaje de la embajada de México en La Paz, pero que fue fallido, por ello respaldó la actitud de la Presidenta Jeanine Añez, por hacer respetar la soberanía de pueblo boliviano.

El ex parlamentario, indicó que el gobierno boliviano ha demostrado que no actuó hormonalmente, sino en estricto apego a las normas internacionales y que el país ha   dejado en claro que no existe cabida para el narcotráfico y el terrorismo.

Mas al contrario, Zegarra considera que los gobiernos de México y España deben reflexionar y transparentar sus acciones, ya que han puestos en riesgos las relaciones diplomáticas con Bolivia.

Comentarios