En una entrevista con Panamericana, el diputado del Movimiento Al Socialismo (MAS), Zacarías Laura, cuestionó el evento organizado para este sábado en Santa Cruz en conmemoración de los dos años de la aprehensión de Luis Fernando Camacho.
Laura aseguró que los líderes políticos detrás de la movilización buscan aprovechar la situación para ganar apoyo, pero su verdadera intención sería personal, más que genuinamente en favor de Camacho. “Nosotros podemos ver que estos actos están llenos de intereses personales”, afirmó el diputado.
Asimismo, Laura desestimó la versión de la oposición que califica a Camacho como un preso político, aclarando que “Luis Fernando Camacho no es un preso político, como insisten desde la oposición”.
En cuanto a las recientes declaraciones del empresario Branko Marinkovic, Laura consideró que su postura tiene un claro objetivo: "Marincovik solo busca salir a la palestra política y generar atención mediática", afirmó.
PANAMERICANA.
