sábado 25.01.2020

Concejal del MAS en Cochabamba Rocío Molina pide garantías. Denuncia amedrentamiento y persecución política

Imagen: larazon.com
Imagen: larazon.com

Es de conocimiento público que un grupo de gremialistas en la ciudad de Cochabamba, exige la renuncia inmediata de la concejala del Movimiento Al Socialismo, Rocío Molina, atribuyéndole varias irregularidades.

Panamericana ha recogido el testimonio de la aludida, quien se mostró sorprendida por las acusaciones que carecen, dice, de sustento jurídico e identificó una estrategia de carácter político que han adoptado algunas personas detractoras del MAS.

Además de declararse víctima de acoso político, Molina explicó que su licencia y posterior retorno a sus funciones no ameritan observación pues se apegan al reglamento vigente.

En base a esos argumentos, descartó de forma categórica su disposición a renunciar a su cargo e incluso advirtió que tomará las acciones legales que correspondan para defender su honorabilidad de acusaciones temerarias.

Rocío Molina, informó que junto a sus colegas masistas, Célima Torrico y Joel Flores, pedirá garantías tanto al alcalde como a la presidencia del Concejo para que puedan ejercer sus labores con plena seguridad.

Comentarios