jueves. 28.03.2024
El Representante del CONADE, Manuel Morales

Desde CONADE se pronuncian por la realización de un Censo para el 2023

El Representante del CONADE, Manuel Morales, se ha referido al nivel de conflictividad que podría presentarse en adelante en distintas regiones, sobre todo cuando se hace referencia a la posibilidad de llevar adelante el Censo de Población y Vivienda el año 2023.

(Foto: Unitel)
(Foto: Unitel)

En todo caso nosotros aguardaremos hasta este miércoles, ocasión en la que se va a registrar un encuentro el Gobierno y los Alcaldes de ciudades capitales de departamento, incluido El Alto, con el Presidente Luis Arce, aseveró Manuel Morales.

Lo que queremos, es que varias instituciones se vayan pronunciando tomando en cuenta la trascendencia del Censo de Población y Vivienda, aseveró Manuel Morales, quien además dijo que el gobierno hasta el momento no ha demostrado de manera técnica,  cuáles son las razones para realizar un Censo el 2024.

En todo caso, y tomando en cuenta la decisión del paro en Santa Cruz, Manuel Morales, ha mencionado que evidentemente existe una pulseta política entre algunos sectores de oposición con el gobierno.

PANAMERICANA