domingo 9/8/20

Afirman que Comunidad Ciudadana está lista para enfrentar el nuevo proceso electoral

Ricardo Paz jefe de campaña CC - Foto: Página Siete
Ricardo Paz jefe de campaña CC - Foto: Página Siete

El Tribunal Supremo Electoral (TSE), confirmó que el 3 de mayo se realizarán los nuevos comicios y frente a este anuncio la agrupación Comunidad Ciudadana, estaría preparada para enfrentar este nuevo proceso, dijo por Panamericana el  jefe de campaña de esa organización política Ricardo Paz.      

Explicó que este proceso electoral no será sencillo pero que pretenden encararlo de la misma manera de las pasadas elecciones y que fueron anuladas. Dijo sin embargo que la campaña de Comunidad Ciudadana será  austera y confían en la victoria de Carlos Mesa y Gustavo Pedraza.

Así también Paz Ballivián, se refirió al tema de la prolongación de funciones del órgano ejecutivo y legislativo y en su criterio la prórroga será un hecho pero que corresponde esperar el pronunciamiento del Tribunal Constitucional.

En cuanto a las advertencias de los cocaleros del Chapare de retomar las movilizaciones desde el 22 de enero,  Ricardo Paz, considera que se tratan de “bravuconadas” y duda que el pueblo responda al llamado que haga el MAS.

Comentarios