sábado. 20.07.2024

Como es de conocimiento público, la tarde de este jueves se llevará adelante una sesión del pleno de la Cámara de Diputados ocasión en la que se procederá a considerar algunas iniciativas, sobre todo proyectos crediticios y la adhesión de Bolivia al Mercosur.

En este contexto, el jefe de bancada de Comunidad Ciudadana en Diputados, Enrique Urquidi, ha dado a conocer que se va a proceder con la aprobación de los créditos y esa incorporación de Bolivia al Mercosur.

Además, para Urquidi, no tendría que haber ningún problema en la sesión de esta tarde, pues por ejemplo ya fue sancionada la Ley 075, a nivel del Pleno de la Asamblea Legislativa, que cesa en sus funciones a las autoridades judiciales.

Similar criterio ha emitido el diputado de la alianza Creemos, Erwin Bazán, quien ha manifestado que no existe óbice para considerar los temas en mesa, tomando en cuenta que ya por ejemplo se ha sancionado el proyecto de Ley 075.

En este contexto, el presidente de la Cámara de Diputados, Israel Huaytari, ha aplaudido la decisión asumida por distintas bancadas, por la predisposición de aprobar los temas que se encuentran en agenda, a nivel de la sesión de diputados de hoy.

En criterio del presidente de diputados, existe certeza de que se puedan viabilizar todos los temas a considerar en la sesión de diputados de esta tarde.

PANAMERICANA.

Coinciden en que en la sesión de diputados de esta tarde se van a viabilizar los temas...