sábado. 27.04.2024

La mañana de este viernes, los presidentes de las Cámaras de la Asamblea legislativa Plurinacional ofrecieron una declaración de prensa, oportunidad en la que proporcionaron el resultado de un encuentro entre ambos, para dar paso a la coordinación institucional dejando de lado, las notas y mensajes mediáticos.

En este contexto, el presidente del senado Andrónico Rodríguez, explicó el tenor del encuentro que han logrado con el presidente de diputados, priorizando la coordinación entre ambas instancias del legislativo.

Sobre este criterio, Andrónico Rodríguez, ha manifestado que por ejemplo y de manera inmediata, se ha dispuesto que en Diputados puedan viabilizar el tratamiento y resolución de los Proyectos de Ley 073 y 075, y que en el Senado no se obstruirán los Créditos que se requiere.

De su lado el presidente de la Cámara de Diputados Israel Huaytari, ha manifestado que es importante la unidad y la coordinación con resultados en beneficio del país, por lo que se va a dar cumplimiento a los acuerdos suscritos con las bancadas políticas en el legislativo.

PANAMERICANA.

Cámara de Senadores y de Diputados acuerdan trabajar de manera coordinada. Empiezan...