martes 10.12.2019
Paros y manifestaciones sociales se mantienen a nivel nacional

“Auxilio”…es el pedido de la legisladora Lourdes Millares a los organismos internacionales

Afirman que el gobierno a pisoteado la voluntad popular
Foto: Scoopnest
Foto: Scoopnest

La Diputada Lourdes Millares, en contacto con Panamericana, ha hecho un llamado a los organismos internacionales por la crisis desatada en el país ante el supuesto fraude electoral que habría instaurado este gobierno.

De igual forma, cuestionó duramente la actitud del Embajador de Bolivia ante la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Alberto Gonzales y le ha pedido tener “sangre en la cara”.

Indicó, que por una decisión política del ejecutivo se ha generado una crisis político-social en el país y que se pretende hacer creer que es una confrontación entre el MAS y la derecha, cuando en realidad el gobierno ha  pisoteado la voluntad popular.

En esa línea, Millares ha pedido al Presidente Evo Morales, recapacitar y ser agradecido, y permitir una salida democrática, con la segunda vuelta.

Así también, la Diputada ha emplazado a los vocales de órgano electoral que renunciaron, denunciar todo lo que ha sucedido al interior de la institución durante el cómputo de votos y dejar de lado los “temores”.

Por otro lado, Millares reprochó que el órgano electoral este actuando como dependencias del MAS, para hacer crecer la diferencia entre Evo Morales y Carlos mesa, luego de que se conoció que el ente electoral de Chuquisaca, reinició en conteo de votos en Sudañez.

Comentarios