martes. 16.04.2024

Por ello, Panamericana recurrió al periodista boliviano y corresponsal en Washington, Daniel Fernando Sánchez, para obtener un panorama completo de la situación tras una jornada que según augura, tendrá graves consecuencias, comenzando con el planteamiento de destitución aplicando la vigésima quinta enmienda de la constitución.

En segunda instancia, el analista resaltó la renuncia de varios funcionarios de gobierno allegados a Donald Trump como señal de alejamiento de una administración antidemocrática, extremista y que finalmente no logró su cometido, pues el congreso ratificó la victoria electoral de Joe Biden y Kamala Harris.

Daniel Fernando Sánchez, calificó lo ocurrido ayer en el país del norte como un “triste y peligroso precedente” en la dinámica política, al que los ciudadanos estadounidenses no estaban acostumbrados.

Por último, el periodista corresponsal de Panamericana en Washington, coincidió con las voces críticas del controversial Trump que avizoran el fin de su carrera política y secuelas que inclusive afectarán al partido republicano después de los excesos registrados.

PANAMERICANA

Auguran graves consecuencias para el futuro político de Donald Trump