martes. 23.04.2024
La Senadora de la Alianza CREEMOS, Centha Reck

Asumen que convocatoria de la fiscalía a Camacho es parte de la persecución política

En contacto con Panamericana, la Senadora de la Alianza CREEMOS, Centha Reck, se ha referido a la eventual convocatoria a Luis Fernando Camacho, para que pueda brindar sus declaraciones ante la Fiscalía en el marco de las investigaciones del denominado caso Golpe de Estado.

En criterio de Centha Reck, se ratifica la persecución política impulsada por el Movimiento Al Socialismo, en el marco de un manejo arbitrario de la justicia implementando la narrativa del golpe de estado.

En este contexto, la Comunidad Internacional también juega un papel bastante importante y por ello vamos a pedir que se activen las interpretaciones y la difusión de una decisión internacional, respecto al tema del presunto derecho de la reelección indefinida, explicó Centha Reck.

En consecuencia, el impacto de esta decisión internacional, podría dejar incluso sin sentido la candidatura de Morales en las elecciones del 2019, aseveró Centha Reck quien dijo que mas bien el fraude se inicio con el desconocimiento de lo voto del referéndum del 2016.

PANAMERICANA

Asumen que convocatoria de la fiscalía a Camacho es parte de la persecución política