viernes. 19.04.2024
El Diputado de Comunidad Ciudadana, Alejandro Reyes

Afirman que no puede haber un informe más técnico que el de la OEA respecto a las elecciones

El Diputado de Comunidad Ciudadana, Alejandro Reyes, se ha referido al criterio de la Fiscalía General del Estado, que ha reiterado su postura en sentido de que el caso fraude electoral ha quedado cerrado, siendo que incluso el informe de Auditoría de la OEA sobre las elecciones de octubre de 2019, no sería vinculante.

Reyes, ha manifestado que la Fiscalía explica y se complica, pues no puede haber un informe más técnico que el desarrollado por la OEA, a diferencia del que ha surgido de la Universidad de Salamanca.

De todas maneras, la sociedad civil sabe lo que ha sucedido el año 2019 en el país, aseveró el Diputado Alejandro Reyes, quien de esta manera niega la narrativa del golpe, tenga algún efecto en la gente.

Respecto a la citación a la ex – Canciller Karen Longarick de parte de la Fiscalía para investigar otra denuncia sólo por haber defendido el informe de la OEA sobre las elecciones de octubre de 2019; el Diputado Reyes, dijo que es una muestra más de la persecución política existente en el país.

PANAMERICANA

Afirman que no puede haber un informe más técnico que el de la OEA respecto a las...