miércoles 8/12/21

Afirman que los jóvenes se adhieren más al discurso opositor

En criterio del Politólogo Franklin Pareja, los jóvenes tiene otras lógicas de comportamiento y de pensamiento, que derivan en una adhesión mayoritaria hacia las fuerzas de oposición.

FOTO: youtube.com
FOTO: youtube.com

Sobre los ofrecimientos electorales a los jóvenes en el país, el Politólogo Franklin Pareja, ha formulado reflexiones importantes sobre el comportamiento de este segmento social, con miras a las elecciones de este domingo 20 de octubre.

El analista, dijo que las referencias comparativas de los jóvenes, no son precisamente desde el ámbito del pasado o la propia historia, sino que lo hacen desde ópticas de comportamiento de otras naciones.

En este con texto, dijo que según una evaluación realizada recientemente, la mayor parte de los jóvenes estarán optando por organizaciones políticas de oposición, en desmedro del oficialismo.

Respecto al rol de las redes sociales en el ámbito político-electoral, el Politólogo ha manifestado que si bien se puede generar una correa de transmisión respecto a los mensajes de un determinado candidato, no se le puede otorgar cualidades mágicas, pues los medios de comunicación convencionales no han sido desplazados.

Comentarios