sábado 25.01.2020

Vigilia de la resistencia ciudadana en la Embajada de México se fortalece y suma más de 120 integrantes

Resaltan labor de los efectivos policiales en el resguardo y ponderan colaboración voluntaria de activistas

Imagen: opinion.com.bo
Imagen: opinion.com.bo

Fabián Zambrana, integrante del grupo de resistencia que mantiene una vigilia en predios de “La Rinconada” en la zona sur de La Paz, ha destacado la adhesión voluntaria de ciudadanos y activistas en el afán de evitar que ex autoridades masistas con deudas pendientes ante la justicia y asiladas en la Embajada de México, salgan del país.

Según el reporte, señaló que son más de 120 personas que se han organizado para cubrir turnos y además apoyar a los efectivos policiales que desempeñan funciones en la zona.

A propósito del resguardo, el representante de la resistencia ciudadana  desmintió que los efectivos estén en condiciones inadecuadas como denunció una de las esposas de los policías y más bien dio cuenta de la colaboración voluntaria que han brindado los vecinos para subsanar falencias.

Zambrana, convocó a la población interesada a participar de una concentración que se realizará este domingo en la Plaza Humboldt en la zona sur de La Paz, para dirigirse posteriormente en una gran marcha hacia “La Rinconada”.

Comentarios