Distintas personalidades del ámbito político y financiero, compartieron impresiones en torno a la exposición del jefe del estado, Luis Arce, sobre las causas y estrategias para enfrentar dificultades económicas estructurales en el país.
El diputado de “Comunidad ciudadana” y experto en la materia, José Luis Porcel, se mostró crítico con el presidente y resumió su intervención como una “lección de economía muy pobre”, bajo los siguientes argumentos.
Asimismo, su colega de oposición Miguel Roca, sumó cuestionamientos a las explicaciones de Arce, sumando denuncias recibidas en sentido de que funcionarios de algunas entidades públicas no habrían percibido sueldos del mes de agosto hasta la presente fecha, como muestra de la crisis financiera.
Sin embargo, el analista económico ponderó la actitud del mandatario por reconocer e identificar los problemas actuales, proponiendo según dice, estrategias de solución que se perfilan como efectivas pero cuyo efecto no es inmediato por las circunstancias.
PANAMERICANA.