martes. 04.10.2022

Siguen más repercusiones por labor del Concejo Municipal de La Paz en la aprobación del POA 2023

Pierre Chaín habló de los problemas del POA para el 2023

Pierre Chaín (Foto: Consejo Municipal de La Paz).
Pierre Chaín (Foto: Consejo Municipal de La Paz).

El concejal del Movimiento al Socialismo, Pierre Chaín, se ha referido a los problemas existentes en la aprobación del Programa Operativo Anual (POA) para el 2023, pues en la jornada de este miércoles no se pudo lograr el objetivo delineado.

Chaín ha lamentado que el control social, que está exigiendo la aprobación de este POA con una huelga de hambre, esté actuando desde hace 20 años comprometido con Juan del Granado, Luis Revilla y ahora Iván Arias, pues incluso habría compromisos con los hechos de corrupción.

En este contexto, el concejal ha justificado la actitud que está asumiendo el MAS en el Concejo Municipal de La Paz, pues se quiere que se verifique partida por partida el POA para el 2023.

Además, lamentó que el oficialismo municipal de La Paz, no acepte una ley de fiscalización que permitiría investigaciones a gestiones pasadas.

De su lado el señor Hirám Levi Alacama, que es el representante del control social en La Paz y que se encuentra en huelga de hambre exigiendo la aprobación del POA 2023, justificó su medida de presión. Además, lamentó la forma en que los concejales sobre todo del MAS asumen sus labores en sus cargos.

Respecto a ciertas sindicaciones que lanzó el concejal Pierre Chaín del MAS, el señor Levi, ha cuestionado la postura del concejal masista, además de criticar su comportamiento personal y violento.

PANAMERICANA.

Comentarios