domingo 9/8/20

Reportan un deslizamiento de magnitud en el puente San Joaquín en el norte de La Paz. Piden precaución a los transportistas

Solicitan reunión a la ABC
Foto: Pagina Siete
Foto: Pagina Siete

Debido a las últimas precipitaciones pluviales que se dieron en  La Paz, se produjo un deslizamiento de magnitud en el  puente San Joaquín en la región yungueña de Santa  Bárbara, aunque inmediatamente la empresa encargada inicio los trabajos de limpieza, según dio a conocer, Edson Valdez, ejecutivo de la Federación Regional de Transporte a Los Yungas.

De todas formas, el dirigente ha pedido a los transportistas tomar precaución al momento de recorrer los diferentes tramos carreteros hacia el norte de La Paz.

Valdez, indicó que uno de los mayores problemas por el cual atraviesa su sector es la falta de mantenimiento en el tramo Santa Barbara-Caranavi-Quiquibey, que hasta la fecha no cuenta con una empresa que cumpla ese servicio.

Manifestó que en los últimos días se reunieron con la nueva administración regional de la ABC en La Paz, donde se acordó que antes de fin de mes se tendrá una empresa asignada a dicho tramo.

Asimismo, Valdez dijo que ha solicitado una reunión a las autoridades de la ABC para que de una vez se concluya algunos tramos carreteros que llevan más de 10 años pendientes.

Comentarios