miércoles. 29.05.2024

La mañana de este miércoles, se produjeron algunos criterios encontrados entre oficialismo y oposición respecto a temas como el extravío del celular del expresidente Evo Morales, y en este caso el diputado masista Patricio Mendoza, ha mostrado su desacuerdo con insinuaciones de que el actual ministro de gobierno tendría algo que ver en el asunto.

Como se sabe, el propio Evo Morales, dejó en evidencia de que su equipo móvil se perdió cuando la seguridad del ministro de gobierno estuvo presente, pero Patricio Mendoza no concuerda con las sospechas del ex jefe de Estado.

En este mismo tema, el diputado de Comunidad Ciudadana, Alejandro Reyes, ha mencionado que existen otros temas de mayor trascendencia y que no se puede convertir al extravío del celular del ex jefe de estado, en un tema de prioridad nacional.

Otro tema que ha generado criterios encontrados entre oficialismo y oposición, tiene que ver con la elección del Defensor del Pueblo, y en ese caso el diputado Patricio Mendoza del MAS, ha mencionado que deben agotarse esfuerzos para cumplir con esta tarea.

En este mismo tema, el diputado opositor Alejandro Reyes ha mencionado que, en ningún momento de estos tras meses transcurridos desde la última votación, el MAS buscó el consenso y que sólo pretende imponer a la autoridad, a través de un decreto.

Oficialismo y oposición emiten criterios adversos sobre el celular de Evo Morales y el...