jueves 2/12/21

Edson Valdez, ejecutivo de la Federación Regional de Transportes Yungas, indicó que en el encuentro solicitarán la presencia de un número mayor de maquinaria pesada en las carreteras para evitar perjuicios por las lluvias.     

Reportó que existen serias dificultades en la carretera Santa Bárbara – Caranavi – Quiquivey, ya que en dos días de lluvia la ruta se tornó intransitable y por ello se lamenta que no se realicen obras en época seca.    

Otro lugar de conflicto fue identificado a la altura del sector denominado “Escabeche” donde se registraron derrumbes y los transportistas sopesaron muchos problemas para pasar de un lugar a otro poniendo en riesgo sus vidas, la de los pasajeros y de sus mismos vehículos.  

Valdez, tras ratificar que su sector se encuentra en estado de emergencia, espera que las autoridades de la Administradora Boliviana de Carreteras (ABC), puedan atender sus requerimientos para evitar accidentes y mayores dificultades como las que se registraron en marzo de este año en el sector de Puente Armas.  

Comentarios