jueves. 18.04.2024

En Panamericana, el diputado del MAS, Sandro Ramírez, auguró que la convocatoria del comité interinstitucional impulsor del censo en Santa Cruz a un cabildo departamental este 30 de septiembre será un fracaso, en particular para el gobernador Luis Fernando Camacho, a quien observa desesperado por distraer la atención pública de su gestión.

De acuerdo al parlamentario masista, la autoridad incita a la conflictividad para corregir el error que significó no haber expuesto su posición sobre la fecha del empadronamiento nacional cuando fue convocado por el presidente Luis Arce y personal del INE.

Ramírez remarcó además que los aspectos técnicos de la preparación del Censo de Población y Vivienda fueron ampliamente fundamentados por expertos en la materia y las explicaciones generaron conformidad en la mayoría de los departamentos.

En esta línea, pidió a las autoridades y líderes cívicos de Santa Cruz deponer actitudes hostiles y más bien coadyuvar en la planificación del proceso censal previsto para el año 2024 según estimaciones realistas.

PANAMERICANA.

Desde el MAS auguran que la convocatoria a un cabildo en Santa Cruz será un fracaso...