viernes. 14.06.2024

La mañana de este viernes, el presidente de la Comisión de Constitución de la Cámara de Diputados, Juan José Jáuregui, hizo conocer que se está trabajando en un nuevo proyecto de Ley que permita ajustar los plazos para la realización de las elecciones judiciales.

En este contexto, Jáuregui confirmó que el 16 de noviembre sería la nueva fecha tentativa de las elecciones judiciales en el marco de lo que manifestaron los miembros del Tribunal Supremo Electoral, que visitaron a los Legisladores la mañana de este viernes.

De su lado, la Vocal del Tribunal Supremo Electoral Dina Chuquimia, quién también visitó a los Legisladores, manifestó que entre los temas que se trataron la mañana de este viernes, se abordó las tareas que se están desarrollando en fases previas para las elecciones judiciales.

De su lado el diputado de Comunidad Ciudadana, Carlos Alarcón, manifestó que lo mas importante en este proceso de elección de autoridades judiciales, es la forma en que se viene desarrollar este trabajo, y no simplemente la modificación de las fechas y los plazos.

PANAMERICANA.

Se habla del 16 de noviembre como una posible nueva fecha para las elecciones judiciales