martes 29/9/20
Lo anunció el Expresidente a través de su cuenta Twitter

Fallece por COVID-19 Esther, hermana de Evo Morales

Según La Patria de Oruro, los familiares de la fallecida declararon que pese a todos los esfuerzos, debido a los bloqueos en las carreteras y la falta de oxígeno medicinal en Oruro, fué imposible conseguir un espacio en terapia intensiva en varias clínicas privadas.
Esther, hermana de Evo Morales Foto: Correo del Sur
Esther, hermana de Evo Morales Foto: Correo del Sur

Esther Morales de 70 años, la hermana mayor del expresidente Evo Morales, falleció este domingo, alrededor de las 01:10, debido a complicaciones por COVID-19, en la unidad de terapia intensiva del Hospital de Tercer Nivel Oruro-Corea.

Morales confirmó el deceso de su hermana a través de su cuenta en Twitter. "Fue una madre para todos. Mis condolencias. Que en paz descanse", se lee en ese mensaje; “Por qué tanto odio, racismo y persecución política que me impiden ver, por última vez, a mi única hermana. Para mí, Esther, fue mi madre. La historia juzgará”, señaló, el expresidente.

Según La Patria de Oruro, los familiares de la fallecida declararon que pese a todos los esfuerzos, debido a los bloqueos en las carreteras y la falta de oxígeno medicinal en Oruro, fué imposible conseguir un espacio en terapia intensiva en varias clínicas privadas.

Extraoficialmente se supo que sus restos serían inhumados en su natal Orinoca.

RADIO PANAMERICANA

Comentarios