miércoles. 17.04.2024

La mañana de este miércoles, se produjo en el Asamblea Legislativa Plurinacional, la visita de exautoridades nacionales del MAS, entre ellas el exministro de gobierno Carlos Romero, quien proporcionó detalles respecto a esta actividad.

En este contexto, Romero dijo que se ha entregado a los Legisladores denominados patriotas del MAS, un legajo de documentos, para establecer que hubo una “grosera corrupción” en Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos por la sobreimportación de combustibles, que además favorece a la actividad del contrabando.

“Se trata de un daño económico al estado boliviano, que llegaría a mas de 1.600 millones de dólares”, aseveró el exministro, quien además, dijo que existen autoridades que pretenden hacer lo que quieren en la administración pública.

Respecto a la visita de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos, el exministro Carlos Romero, no quiso ser puntual, acerca de si hubo o no una actitud adecuada de Joel Hernández al participar del acto de desagravio para exautoridades electorales por las denuncias planteadas el 2019, desestimando que se habría producido un fraude electoral.

PANAMERICANA.

Exministro de Evo Morales visitan a legisladores masistas para entregar documentos...