miércoles. 01.02.2023

El presidente de la Asociación de Periodistas de La Paz, Raúl Peñaranda, confirmó con agrado que el director de Radio Panamericana, Daniel Sánchez, fue distinguido por un selecto jurado del Tribunal de Honor con el Premio Nacional de Periodismo 2021-2022.

A tiempo de felicitar al galardonado, así como a la periodista de Santa Cruz, Maggy Talavera, quien también recibe la distinción, el profesional resaltó la labor destacada en nueve categorías.

Peñaranda subrayó la relevancia del premio a nivel nacional, y detalló que la ceremonia de entrega se efectuará el lunes 5 de diciembre en la ciudad de La Paz, como oportunidad de reconocimiento y reencuentro entre figuras notables del rubro.

Por su parte, el premiado periodista con más de 60 años de exitosa trayectoria, Daniel Sánchez Rocha transmitió agradecimiento con orgullo y humildad tras recibir el merecido galardón. 

El director de Radio Panamericana, se refirió a su concepción del periodismo en Bolivia y remarcó su rol como mecanismo de defensa intransigente de la libertad de prensa y de expresión en una sociedad democrática.

Finalmente, Daniel Sánchez ponderó la actualización permanente del medio radial de alcance nacional que comanda desde la sede de gobierno y su adecuación a las nuevas tecnologías.

PANAMERICANA.

Comentarios