miércoles. 29.05.2024

La mañana de este miércoles, el diputado de la bancada del Movimiento Al Socialismo, Rolando Cuellar, ha anunciado la presentación de una acción penal contra los Dirigentes del sector salud, por el paro de actividades que se lleva adelante, concretamente contra los Presidentes de los Colegios Médicos de Bolivia y de La Paz.

En este contexto, Cuellar ha manifestado que inicialmente se está solicitando al Ministerio de Salud algunos detalles, para activar precisamente esta acción penal.

Respecto a toro tema, en torno a la situación interna del Movimiento Al Socialismo, el diputado arcista ha mencionado que el expresidente Evo Morales, pretende proscribir al MAS, aunque tal acusación es de ida y vuelta.

Finalmente, en torno a ciertas imágenes que surgieron de parte del Senador Leonardo Loza en España presenciando un partido de futbol internacional; el Diputado Cuellar ha sido bastante crítico y dijo que es una falta de respeto a los más humildes, por lo que se evaluará el trabajo que han cumplido legisladores que viajaron a España.

PANAMERICANA.

Diputado arcista anuncia acción penal contra impulsores del paro médico