miércoles. 22.05.2024

El diputado del Movimiento al Socialismo, Héctor Arce, señaló que las cuentas falsas, que han captado la atención nacional, han sido gestionadas por el Ministerio de la Presidencia y el Ministerio de Gobierno. Donde se hacía la difusión de información falsa que dañaba la dignidad de las personas, incluso la de él.

Además, el diputado masista, dio a conocer que se gestearon distintos contenidos, que descalificaban su imagen, y que uno de ellos fue elaborado en el Segip de Cochabamba. Por lo que, expresó su molestia.

Héctor Arce, también se refirió al informe que se emitió desde Meta, casa matriz de Facebook, al solicitar un informe a los ministerios de la presidencia y gobierno para que se conozca los fondos del dinero invertido, que denunció el gigante tecnológico.

Finalmente, sobre el informe de Meta, que señala que las cuentas datan de 2016, mientras Evo Morales gobernaba, el diputado del Movimiento al Socialismo, Héctor Arce, aseveró que se debe investigar todo, pero aclaró que en la época de Morales, los denominados guerreros digitales eran jóvenes que defendían el proceso de cambio.

PANAMERICANA.

Diputado Arce asevera que las cuentas falsas fueron creadas en el Ministerio de...