domingo. 14.04.2024

La Presidenta de la Asamblea Permanente de Derechos Humanos de Bolivia, Amparo Carvajal, se ha referido a la situación del ex – Director de Migración, Marcel Rivas, quien se encuentra en huelga de hambre seca, y señaló que la situación personal de la ex - autoridad, definitivamente es muy lamentable.

Además, Carvajal ha narrado varios aspectos que ha observado en la entrevista que ha sostenido con Marcel Rivas el pasado sábado.

De la misma forma, la Sra. Amparo Carvajal, ha manifestado que no habiendo una solución firme en este tema se tendrá que respetar la decisión que ha asumido Marcel Rivas, sobre su huelga de hambre.

De su lado, el Abogado, Franklin Gutiérrez, ha manifestado que existen algunos procedimientos correspondientes que debe seguir Marcel Rivas, quien además fue absuelto por algunas figuras, a pesar de la sentencia de tres años en su contra.

Ante consultas, sobre posible obstrucción en el procedimiento, además de la actitud de los operadores de justicia para evitar que Rivas pueda salir de la cárcel, el Abogado ha mencionado que existen algunos elementos que pueden perjudicar al detenido, aunque dijo insistió en que deben cumplirse los procedimientos según la norma.

PANAMERICANA.

Desde la asamblea permanente de derechos humanos de Bolivia se da cuenta de la...