domingo 29/5/22

El crédito de 175 millones genera polémica en La Paz

La tarde de este miércoles, el Concejal del municipio paceño de la Bancada del Movimiento Al Socialismo, Piere Chaín, hizo referencia a recientes informaciones en sentido de que ya había otra opción de crédito con mejores condiciones que las que se han viabilizado con el Banco BISA.

Foto: Juan Karita
Foto: Juan Karita

Esa otra opción había llegado antes, el año 2021 y se la ha rechazado, aseveró Piere Chaín, quien ha reiterado sus cuestionamientos a todo este proceso de crédito.

Además Piere Chaín, ha mencionado que existe bastante preocupación por el manejo de los recursos económicos en el municipio de La Paz, como es el presente caso del préstamo de 175 millones de bolivianos, siendo que existen decisiones que serían contrarios a los intereses de los paceños.

De su lado el Presidente del Concejo Municipal de La Paz, Jorge Dulón, se ha referido a los criterios de Piere Chaín, y dijo que lamentablemente le miente a la población, y que el crédito aprobado con el Banco BISA ha seguido todos los protocolos de rigor.

Sobre las informaciones en sentido de que había otra opción crediticia mas ventajosa, Dulón ha rechazado tal versión, y señaló que la información que surgió, es de una empresa nada seria.

Basta con investigar los antecedentes de la empresa que supuestamente propuso la otra opción crediticia, para darse cuenta que son “cuentos del tío”, aseveró Jorge Dulón.

PANAMERICANA

Comentarios