lunes 6/12/21
El alcalde de La Paz, Iván Arias

Alcalde de La Paz emite importantes comunicados sobre aspectos sanitarios, económicos y sociales

A través de Panamericana, el alcalde de La Paz, Iván Arias, se refirió a temas de interés coyuntural para la comuna, como ser la firma de contrato con la Empresa de Apoyo a la Producción de Alimentos (EMAPA) para la distribución de la “canasta escolar” adquirida con recursos del desayuno que se solía proporcionar a estudiantes en sus unidades educativas.

Sobre dicho punto, informó que en el transcurso de esta semana se emitirá el cronograma de entrega en todos los macrodistritos poniendo especial cuidado en la transparencia del proceso. Así también, detalló parte del contenido compuesto por productos nacionales.

En otro tema, el burgomaestre ratificó que el informe del Ministerio de Salud corrobora el liderazgo del municipio de La Paz en el avance de la inmunización masiva contra el coronavirus.

Si bien expresó satisfacción por los logros alcanzados, exhortó al gobierno central a incluir en su estrategia sanitaria las recomendaciones del Comité de Operaciones de Emergencia municipal.

Finalmente, el alcalde Iván Arias se pronunció sobre el delito de avasallamiento de tierras por parte de grupos criminales, y a tiempo de advertir que esta figura no se registra solamente en el oriente del país, exigió a las autoridades nacionales cumplir con su compromiso de aplicar sanciones severas y proteger a vecinos amenazados por delincuentes.

Panamericana, también recogió el reporte del secretario de desarrollo económico de la alcaldía paceña, Marco Agramont, quien ponderó la responsabilidad y conciencia de los ciudadanos para desarrollar actividades y prestar servicios en cercanías a la festividad de Todos los Santos.

Agramont, también destacó la conclusión del ciclo de ferias de “mil colores” que recorrió la urbe durante los fines de semana, y finalizó su intervención con importantes recomendaciones para las actividades que se efectuarán entre hoy y mañana.

PANAMERICANA

Alcalde de La Paz emite importantes comunicados sobre aspectos sanitarios, económicos y...
Comentarios