martes. 18.06.2024

Antônio Carlos Zago, director técnico del Club Bolívar, se encuentra preocupado por las bajas que tuvo en su equipo, pues explicó que paso de tener seis delanteros a cuatro. Con la salida de Bruno Sávio da Silva y Bruno Miranda, además de la expulsión de Francisco Chico da Costa en el clásico, las opciones de cambio no le sobran.

“Sí preocupa porque en el inicio del año teníamos seis atacantes: Bruno Miranda, Savio, Abrego, Sebastián Melgar, Francisco Chico da Costa, Patricio Rodríguez. Hoy solo tenemos cuatro, Chico es el goleador del Campeonato así que es un jugador que viene haciendo la diferencia”, expresó Zago.

En ese contexto, el entrenador brasileño continuó explicando que no desea perder más jugadores, pues se acercan partidos importantes tanto dentro como fuera de casa. Por lo que, necesitan de todos los jugadores ahora.

Por otro lado, respecto a la baja de Chico da Costa apuntó: “Es un jugador que está más acostumbrado a jugar, por lo que nos hará un poco de falta. Pero, hay que dar confianza a los otros jugadores. Con certeza Abrego se está preparando bien, porque es un partido importante para nosotros y vamos a intentar los tres puntos”.

PANAMERICANA.

Zago conversa sobre las bajas de Bolívar