sábado. 24.02.2024

"Tuvimos que habernos ido con algún gol más de ventaja allá [en el primer tiempo]”, dijo Cristian Díaz, técnico de Wilstermann, sobre la derrota del plantel cochabambino en el estadio Félix Capriles frente a The Strongest con dos tantos contra uno. Un partido que contó con la ventaja del equipo Aviador, pero que se les escapó al llegar el segundo tiempo.

En el primer tiempo, Wilstermann tomó la delantera desde los primeros minutos con un gol de Alejandro Chumacero y mantuvo ese resultado durante todo el resto de esta primera parte. Sin embargo, no se pudo mantener esta ventaja y al minuto 58, el Tigre pudo empatar el partido y, posteriormente, dar vuelta al marcador. El marcador terminó con la derrota del conjunto Aviador con 1 gol frente a 2 de The Strongest.

El equipo de Wilstermann no pudó mantener el nivel del primer tiempo y se notó desgaste en su desempeño, lo cual terminó de jugarle en contra en este encuentro, según la visión de su técnico, Cristian Díaz. Por otro lado, Díaz agradeció el apoyo de la fanaticada a pesar de la derrota y asegura que las puertas aún están abiertas y aún les queda una oportunidad para pelear por sus opciones.

Además de alcanzar la Copa, el “sueño” de El Aviador, el conjunto también está concentrado en alcanzar la clasificación a la Copa Sudamérica a través de los próximos dos encuentros.

PANAMERICANA.