domingo. 03.03.2024

“Yo creo que ya nos vamos a sentar a ver bien las opciones y ver qué es lo mejor para mi futuro”, dijo Guillermo Viscarra, actual guardameta de The Strongest, sobre si está en consideración su traspaso a otros equipos deportivos.

The Strongest, después de una espera de siete años, se consagró como campeón del fútbol boliviano tras empatar uno a uno con Always Ready durante su encuentro en el Estadio Hernando Siles en el pasado domingo 26 de noviembre.

Durante el partido, la participación de Viscarra fue decisiva para mantener el marcador uno a uno frente al equipo alteño. Por ende, se han rumoreado posibles ofertas para que el arquero aurinegro pase a formar parte de otros equipos.

No obstante, Viscarra no aseguró nada y menciona no tener mucho conocimiento de la situación, ya que estaba celebrando su victoria con su actual equipo. Desde estos momentos, el guardameta junto a su representante van analizar todas las opciones y decidir cuál es la mejor tanto para su crecimiento personal como para su carrera.

PANAMERICANA.