domingo. 03.03.2024

En un enfrentamiento este miércoles 29 de noviembre en el estadio Félix Capriles, The Strongest se alzó con la victoria ante Wilstermann con un marcador de dos goles contra uno. A pesar de este triunfo, el equipo atigrado no salió ileso, enfrentando bajas significativas en su plantel que tendrán que ser cubiertas de cara a su próximo encuentro con el conjunto Aviador programado para este viernes 1 de diciembre.

El primer tiempo del encuentro vio a Wilstermann tomar la delantera, con un gol de Alejandro Chumacero al minuto 13. El actual campeón de la liga estaba en desventaja, pero todo cambió en el segundo tiempo. El Tigre logró igualar el marcador con un tanto de Eugenio Isnaldo, quien más tarde dio un giro al marcador con un resultado final de 2 a 1 a favor de The Strongest.

El equipo atigrado no está exento de obstáculos, ya que se registraron bajas notables, Pablo Cabanillas, el técnico del club, ya contempló la situación y está trabajando en la recuperación de algunos jugadores; mientras otros, los que no pudieron participar de este encuentro, se preparan de cara al siguiente encuentro con Wilstermann que se llevará cabo mañana a las 8.30 pm en Cochabamba.

Para el equipo técnico, las fortalezas del conjunto aurinegro fueron que cada uno de los jugadores cumplió su rol dentro del partido y se logró asegurar una superioridad numérica en el medio campo para cerrar los pases de juego de Wilstermann.

PANAMERICANA.