miércoles. 24.07.2024

Ramiro Vaca, mediocampista del Club Bolívar y seleccionado por Gustavo Costas, destacó las dos fechas FIFA que tuvo La Verde contra Uzbekistán y Arabia Saudita. Sobre las cuales dijo que se logró un balance positivo.

 “Nosotros hicimos nuestro juego, la idea que tenía el profe la plasmamos bastante bien. A los que les tocó jugar hicieron un gran trabajo y un gran esfuerzo, por lo que se logró un resultado importante”, apuntó el hombre de la Academia Paceña.

Sobre las molestias musculares que presentó, Vaca expreso que se hará los estudios respectivos para verificar los resultados que se tuvo de los análisis en Arabia Saudita. Donde arrojaron que solo se trataba de una contractura, por lo que espera retornar a los entrenamientos con Beñat y estar disponible para enfrentar a Palmeiras este miércoles 5 de abril por la Copa Libertadores.

“(Palmeiras) será un rival durísimo, es un gran equipo. Ahora, esteremos enfocados en la Copa Libertadores y el torneo local. Pues, tenemos que hacer un buen papel en copa y pelear el campeonato nacional”, manifestó el hombre de 23 años.

PANAMERICANA.

Vaca ya se concentra en la 'Libertadores'