miércoles. 19.06.2024

Luciano Ursino, mediocampista de The Strongest, fue cuestionado por la prensa deportiva sobre diversos temas. Entre ellos sobre su próximo partido frente al Club Deportivo Vaca Diez, al cual él respondió que debe ser un equipo respetado, como todo rival y que por ello, el Tigre de Achumani irá a darlo todo este sábado desde las 20.00.

"Nosotros sabemos que todos los partidos son difíciles todos te complican. De local de visitante, el equipo debe salir con la máxima concentración porque te puede volver a ocurrir lo del anterior partido (contra Libertad Gran Mamoré)", apuntó el mediocampista argentino naturalizado boliviano.

The Strongest vs. Libertad Gran Mamoré
The Strongest vs. Libertad Gran Mamoré (Foto: LT).

Respecto a otro tema, relacionado con su distancia en puntos de los equipos que lo acompañan en la punta, Ursino exclamó que eso no es relevante, que lo importante debe ser el enfoque que el equipo se da asimismo, también apuntó que sus resultados y su avance en la competición solo depende del The Strongest.

"Sería ideal conseguir todos los puntos, tanto en el torneo local como en la Copa Libertadores. Sabemos que todavía tenemos muchas chances en los dos torneos, así que estamos confiados y contentos por cómo nos va", concluyó Ursino.

PANAMERICANA

Ursino resalta que se enfoca únicamente en su trabajo y no hace comparaciones