domingo. 21.07.2024

Luciano Ursino, mediocampista argentino del Club The Strongest, emitió sus criterios sobre Pablo Cabanillas, como nuevo técnico del club atigrado. Para el jugador, el técnico es una buena elección, pues destacó su larga trayectoria en el club ya sea formando las inferiores o al equipo femenino. 

"Ya pasaron muchos técnicos, los tres de la temporada no se fueron por malos resultados. Creo que lo hicimos bien durante todo el año y él (Cabanillas) estuvo con ellos. Es una buena opción. A nosotros nos toca bancarlo dentro la cancha, lo que él haga en los entrenamientos, nos tocará plasmarlo en la cancha", apuntó Ursino.

¿Qué camino le toca recorrer al nuevo técnico?

The Strongest es el primero de la tabla de la división profesional con 46 puntos. Tiene una ventaja de  seis puntos del segundo, Nacional Potosí, quién ha sumado 40 puntos en 22 partidos. 10 juegos tiene el técnico boliviano para demostrar su valor, sumando  a las cuatro fechas restantes de la Copa Tigo, donde son tercero en su serie. De la cual podrían clasificar y tener aún más disputas por enfrentar.

Pablo Cabanillas, entrenador boliviano. (Foto: Erbol).
Pablo Cabanillas, entrenador boliviano. (Foto: Erbol).

Sin embargo, parece que Cabanillas se enfocará en la liga, ya que en entrevistas con Héctor Montes, presidente de The Strongest, dio a conocer que fue un error habilitar el torneo por series y que se enfocarán en la liga.

PANAMERICANA.

Ursino confía en Cabanillas