Cristiano Ronaldo, delantero del Manchester United, dijo sentirse traicionado y que no tiene respeto por su director técnico, Erik Ten Hag, en una entrevista exclusiva con el periodista Piers Morgan, el domingo 13 de noviembre. Las palabras expuestas en la entrevista causaron revuelo mediático, como lo advirtió Morgan. Además de la pronta reacción de los directivos de Los Diablos Rojos.
Memo to news-desks around the world: you’re going to have a busy night.
— Piers Morgan (@piersmorgan) November 13, 2022
Watch this space. 🧐 pic.twitter.com/vcOdZmMBgo
"Atención a los medios alrededor del mundo: tendrán una una noche ocupada. Quédense en este espacio", declaro Morgan en su tuit.
“La sanción, de 1.142.000 con el cambio a euros, podría llegar a tan solo una semana del Mundial de Qatar 2022. En Old Trafford se han apresurado para tomar una decisión y la cúpula del club inglés se habría reunido esta misma mañana en la Ciudad Deportiva de Carrington para tomar una decisión”, afirma el diario deportivo español Sport.
Además de la sanción económica, el diario deportivo español pronostica una posible desvinculación del jugador. Pero, que por el momento Cristiano está ligado al club rojo hasta verano de 2023.
PANAMERICANA.