sábado 18.01.2020

Thomaz Santos y Mauricio Prieto se alejan de Bolívar.

Ambos jugadores ya abandonaron el país este viernes. Otros miembros del equipo, esperan ser convocados para ampliar su vinculación con la Academia.

Mauricio Prieto, zaguero uruguayo que llego a BOlivar el segundo semestre del 2016. Foto: Internet
Mauricio Prieto, zaguero uruguayo que llego a BOlivar el segundo semestre del 2016. Foto: Internet

Este jueves de manera sorpresiva, el Club Bolívar anuncio el alejamiento de Thomaz Santos y Mauricio Prieto de la institución. Según se informó, en el caso del volante brasileño, el contrato de préstamo con Sao Paulo FC concluye y se respetara esa fecha límite.

En relación con Mauricio Prieto, el zaguero uruguayo no tuvo continuidad debido a una lesión y posteriormente a un problema de migraña que se hizo crónico, según reporto en su momento el cuerpo técnico.

Sin embargo, surgieron también trascendidos en sentido de que la relación de Prieto no era de las mejores con el DT Cesar Vigevani y que por ello, tampoco fue convocado una vez que se recuperó de las dolencias citadas. 

No sería el primer impase del técnico con aluno de sus jugadores, ya que el 2018, Leonel Justiniano decidió poner fin a su vinculación con Bolívar, debido a diferencias con Vigevani que incluso, lo llevaron a un gesto muy llamativo –aparentemente dirigido al DT- cuando anoto un gol con la selección nacional en la Copa América de Brasil.

Comentarios