martes. 04.10.2022

Tenistas bolivianos caen en su primera presentación

Zeballos y Dellien perdieron sus partidos en la primera jornada de la Copa Davis.
Foto: The Lawn Tennis Association of Thailand.
Foto: The Lawn Tennis Association of Thailand.

Federico Zeballos y Murkel Dellien fueron derrotados por los tailandeses en la primera fecha de la Copa Davis. En dos horas y 22 minutos Zeballos fue vencido por 6-3 y 6-2 cuando jugaba contra Kasidit Samrej. Por otro lado, Dellien no pudo contra Yuttana Charoenphon pues perdió por 6-2, 0-6 y 7-6(6), en dos horas y 10 minutos, informaron algunos medios nacionales.

“Zeballos, número dos de Bolivia, se enfrentó a Samrej, el uno de Tailandia. Entre tanto, el partido de Dellien fue un poco más parejo, bastante disputado que llegó hasta el tercer set, con tie break (muerte súbita), pero el asiático logró hacer respetar su localía”, remarcó Pagina Siete.

Según el medio nacional si los tenistas nacionales vuelven a caer y cometen errores, descenderán a los Play-Offs del Grupo Mundial II de la Copa Davis en 2023 y perderían terreno en el torneo de selecciones.

“Para ganar el duelo, deberán imponerse en los partidos de singles y en el de dobles, que se disputarán mañana”, opinó el periodista de Pagina Siete.

PANAMERICANA.

Comentarios