jueves. 01.12.2022

‘Tata’ Martino asevera que México merecía ganar

El entrenador de la selección mexicano se queda conforme con el empate, pero asegura que merecían ganar.

Gerardo 'el Tata' Martino, entrenador de fútbol. (Foto: Sporting News).
Gerardo 'el Tata' Martino, entrenador de fútbol. (Foto: Sporting News).

Por el grupo C del Mundial en Qatar 2022 se enfrentaron México y Polonia. Quienes empataron con un par de ceros (0-0). Los mexicanos, según cuenta Marca, fueron superiores en el partido e incluso el Ochoa tapó un penal a Lewandowski. Con lo que se ambas selecciones no se sacaron ventaja y suman un punto para cada una.

El diario español, retrata que Gerardo el Tata Martino se queda tranquilo con el resultado. Pero, asegura que merecían haber ganado y que el segundo partido, ahora con Argentina, es el decisivo.

"Ahora cambia el escenario, lo que parecía decisivo en el primero, ahora parece como decisivo el segundo", apuntó Martino.

"Fue un partido donde en el primer tiempo lo buscamos mejor, lo controlamos. Merecimos irnos con algún tipo de ventaja. En el primer tiempo se emparejó el partido y no tuvimos tantas llegadas claras, con la más clara de Polonia con el penal tras un error nuestro. Con lo hecho en el primer tiempo merecimos ganar el partido", dijo en rueda de prensa, de acuerdo con el medio mexicano Informador.

PANAMERICANA.

Comentarios