lunes. 22.07.2024

Mauricio el Loco Soria, entrenador boliviano, conversó con la prensa sobre su desvinculación con Guabirá y afirmó que fueron ellos quienes decidieron dar un paso al costado de la institución cruceña. Sin embargo, el comunicado que lanzó el club en la mañana de este lunes 17 de abril, se apunta a que fue una decisión de mutuo acuerdo.

“Damos un paso al costado, quizás al equipo le venga un impulso anímico que le ayude a mejorar rendimiento. Pero, por ahora lo más difícil fue hacer entender a los jugadores, que recién llegaron, lo que nosotros queríamos y lamentablemente la interpretación de lo que nosotros queríamos en cancha no es la que queremos y por eso preferimos retirarnos”, dijo el técnico cochabambino.

Mauricio Soria, entrenador nacional. (Foto: Opinión).
Mauricio Soria, entrenador nacional. (Foto: Opinión).

Sobre los rumores que circulaban por la net sobre una pugna interna entre jugadores, el Loco Soria dijo que si fuera real lo que dicen, se estaría enterando ahora, pues durante el tiempo que él dirigía el club azucarero el ambiente fue bueno.

“Quizás sí hubo una mala adaptación de algunos futbolistas que llegaron al plantel, eso sí puedo considerar. Por ejemplo, el medio ambiente, el calor, habían jugadores que jugaban en Cochabamba, que no pudieron adaptarse rápidamente”, expresó el ex-Guabirá.

PANAMERICANA.

Soria explica los motivos de su desvinculación con Guabirá