lunes. 24.06.2024

Jimmy Roca, portero del Club Always Ready, estuvo en conversación exclusiva con Ramiro Pacheco, periodista del Panamericano Deportivo, donde aprovecho los micrófonos para hablar de los próximos dos partidos que le tocará enfrentar. Universitario de Vinto, por la liga y Blooming, por la Copa Tigo.

"Tanto en copa, como en liga estamos obligados a sumar. Van a ser partidos difíciles, pero intentaremos sumar de a tres. (A Blooming) ayer lo estuvimos analizando, tienen jugadores de experiencia y es un rival que se fortalece en su casa y que necesita puntos. (U de Vinto) ambos venimos de un empate, así que será un partido difícil. Pero, queremos sumar de a tres porque queremos estar en torneos internacionales", expresó Roca.

Finalmente, Roca expresó que ambos conjuntos tienen sus debilidades, como analizaron estos días. Por lo que, buscarán entrar por ese lado.

Asimismo, el portero del club alteño reforzó la idea que necesitan sumar en ambos torneos y que asumirán todos los retos fuera de casa.

PANAMERICANA.

Roca sobre la U de Vinto y Blooming: "Serán partidos difíciles, pero haremos todo por...