martes. 29.11.2022

Juan Carlos Robles, arquero de Libertad Gran Mamoré, declaró que se club se prepara para la final de la Copa Simón Bolívar que juegan contra el Club Vaca Diez, de Pando. Este jueves 24 de noviembre desde las 19.00 medirán Libertad Gran Mamoré, de Beni y Vaca Diez, club pandino. Además, el jugado destacó que ahora están en un periodo de recuperación.

“Aquí estamos pesando en la final. La cual es única. Entonces solo estamos a la espera de la hora. Aquí estamos en el momento de poder recuperar, de descansar, hacer un poco de fisioterapia y lo más importante es que lleguemos bien al día jueves”, declaró Robles.

El portero del conjunto beniano apuntó que junto a sus compañeros están conscientes a lo que fueron a Cochabamba, donde se jugará la final. La que causa emoción en los jugadores.

“Llegamos con las maletas llenas de ilusión, cargad de sueños. Hemos dado un paso importante en esta semifinal complicada y la final será aún más. Nosotros estamos trabajando pensando en lo nuestro, sabemos que el rival por algo llego hasta la final, creo que de 36 equipos quedamos los dos mejores. Ahora vamos a buscar el título y el ascenso a primera división”, concluyó el portero de 37 años.

PANAMERICANA.

Comentarios