sábado. 15.06.2024

Ismael Rescalvo, director técnico del Club The Strongest, mencionó que sus jugadores y cuerpo de entrenadores ya está enfocado en el partido contra Blooming, de este viernes 28 de abril, por la jornada 11 de la liga boliviana. Encuentro que se jugará en Santa Cruz desde las 20.00. También, mencionó que estarán al tanto para no mantener la cabeza fría para el partido de Copa Libertadores que tienen el martes en Perú, contra Sporting Cristal.

"Tenemos buenas noticias. El caso de Ursino y Chura que viajarán con el equipo. Analizaremos si juegan unos minutos contra Blooming, si no, los alistamos para el martes. Pablo Pedraza, también que viene trabajando con normalidad. Diego Corpus que ya trabaja gran parte de los ejercicios con el grupo, así que contentos porque vamos recuperando efectivos, que son muy importante para este seguidilla de partidos que tenemos", manifestó Rescalvo.

El cuerpo técnico de The Strongest. (Foto: Club The Strongest).
El cuerpo técnico de The Strongest. (Foto: Club The Strongest).

El entrenador del Tigre de Achumani espera obtener buenos resultados, pues hizo énfasis que algunas veces, se trabaja bien, pero las cosas no salen como uno desea. Pero, como se hacen buenos partidos, se hacen malos y también se llevan los tres puntos, dice el técnico español.

"Intentamos en el día a día, trabajar con esa conciencia de mejorar como equipo. De ir sustentando nuestros  conceptos, nuestros valores, nuestro fundamentos para ser competitivos en todas las competencias, nacionales e internacionales", expresó.

PANAMERICANA.

Rescalvo listo para enfrentar a Blooming, pero no pierde de vista a Sporting Cristal