miércoles. 17.04.2024

El director técnico del Club The Strongest, Ismael Rescalvo, hizo referencia a los equipos que tendrá que enfrentar en la Copa Libertadores. Competición en la cual se encuentran en el grupo D junto a Fluminense FC (Brasil), River Plate (Argentina) y Sporting Cristal (Perú).

“El objetivo será hacernos fuerte en casa, no podemos dejar salir puntos del Siles y a partir de ahí, conforme avance la competición y si somos capaces de empezar bien. Nos dará mucha fuerza y confianza para ir fuera de casa”, señaló Rescalvo.

Además, el técnico español dijo que The Strongest debe buscar mutabilidad para saber atacar equipos replegados, en bloque medio y en bloque alto. Por lo que, como entrenador hará trabajar a los jugadores para que como equipo sean capaces de interpretar lo que se va dando en el juego.

Sobre la posibilidad de tener al defensor nacional, Jairo Quinteros, Rescalvo lamentó que no se haya podido concretar la llegada del hombre del Zaragoza. Sin embargo, destacó la habilidad de los cuatro centrales de los que dispone el técnico.

PANAMERICANA.

Rescalvo avizora la Copa Libertadores