jueves. 18.07.2024

Jair Reinoso, delantero del Club Aurora, afirmó que estaban consientes de que el equipo tenía la capacidad de obtener un buen resultado de su visita a La Paz. Donde, empataron 2-2 con The Strongest en un partido reñido y apretado para ambos equipos. Se jugaba la fecha 12 en la liga boliviana, en la cual el equipo celeste ocupa el cuarto puesto con 19 puntos y 12 partidos jugados. Mientras que el Tigre de Achumani tiene el primer puesto con 24 puntos y 10 partidos sumados.

"Gracias a Dios hicimos buenos puntos, esta vez con el invicto y el puntero. Así que eso nos deja tranquilos, aunque queríamos ganar, pero sacamos un punto, ya está. Ahora toca pensar en el siguiente partido", dijo Reinoso.

Aurora vs The Strongest, 2017. (Foto: LT).
Aurora vs The Strongest, 2017. (Foto: LT).

Sobre el recuerdo que recibió el delantero colombiano, por parte del club paceño por su trayectoria, el ahora delantero de Aurora dijo que se salieron las lágrimas de la emoción porque admitió que suele ser muy emotivo.

"Agradezco a todas las personas a la gente del Tigre. Yo los llevo siempre en el corazón, tengo un cariño muy especial (al club) y que ellos me lo reconozcan es muy lindo. Lo que me queda es decirles gracias por todo", concluyó.

Jair Reinoso, delantero colombiano, en su paso por The Strongest. (Foto. La Razón).
Jair Reinoso, delantero colombiano, en su paso por The Strongest. (Foto. La Razón).

PANAMERICANA.

Reinoso conforme con el empate y recuerda su paso por The Strongest