sábado. 04.02.2023

Real Santa Cruz suma tres puntos en casa

Los Leones del Pajonal triunfaron hoy por 2-1 frente a Royal Pari.

Foto: Club Real Santa Cruz
Foto: Club Real Santa Cruz

En la apertura de la jornada 12 del torneo Clausura se enfrentaron Real Santa Cruz y Royal Pari a las 15.00 de este martes, 23 de agosto. La victoria se la llevó el conjunto blanco (2-1) que definió el partido en el primer tiempo, con los goles de Romero y Suárez.

Dorny Romero, delantero dominicano, abrió el marcador a los 22 minutos. Un pase realizado por Damián Lizio, desde el medio, llegó a las piernas del delantero, quien con velocidad y un enganche mando la pelota a guardar e impuso el 1-0 para Real Santa Cruz.

17 minutos después, a los 39’ del primer tiempo, Alan Mercado, de 29 años, elevó el centro para que de palomita Ricardo Suárez marque el segundo gol a favor del equipo dirigido por Andrés Marinangeli.

El segundo tiempo fue de idas y venidas. Aunque Royal Pari se plantó y logró descontar. A los 60 minutos del partido, llegaba la oportunidad mediante el córner, que fue bien aprovechada por los hombres del Copito Andrada. Elevó la pelota Jhon Peréz y de cabeza convirtió Gilbert Álvarez para cerrar el encuentro 2-1.

Comentarios