lunes. 17.06.2024

De acuerdo con el análisis del periodista deportivo, Santiago Siguero, el Real Madrid perdió “virtualmente” la posibilidad de llevarse el trofeo de La Liga. Ya que, su derrota en el Camp Nou por 2-1, lo alejó 12 puntos del puntero, FC Barcelona.

“Sobre todo en la Copa de Europa, que se convierte ya, si es que no lo era antes, en el gran y casi único objetivo del curso 22-23, pues los dos títulos ya añadidos al palmarés, la Supercopa de Europa y el Mundial de Clubes, no justifican por sí solos la temporada en un club como el blanco”, señaló Siguero.

En todo caso, el analista deportivo apunta que Los Merengues aún tiene posibilidad a pelear dos competiciones, la Champions y la Copa del Rey. Aunque, este última está en riesgo, por el autogol que otorgó el Madrid en su cancha al Barça en la semifinal, partido de ida.

Sin embargo, a lo largo de estos años el equipo de Ancelotti ha desarrollado el denominado “ADN Real Madrid”, que les ha servido para remontar diferentes partidos. Así que, los blancos aún están vivos.

“La candidatura del Madrid, sólida hasta el parón por el Mundial de Qatar, se ha desmoronado en menos de tres meses, y convierte los doce partidos restantes en un via crucis o, en el mejor de los casos, un laboratorio para que Ancelotti saque brillo a la pizarra. No hay otra forma de sacar provecho de una Liga absolutamente mediocre del mismo equipo que arrasó en la anterior edición del torneo”, concluye el periodista español.

PANAMERICANA.

El Real Madrid no está muerto, aún tiene dos puertas para la coronación