miércoles. 22.05.2024

El Colo Colo, de Gustavo Quinteros, es campeón de la liga chilena, cuando faltan dos fechas para su finalización. Pues, este domingo 23 de octubre venció por 2-0 de visita al colista Coquimbo Unido. Esta hazaña les permite alcanzr su trigesimotercer título nacional, de acuerdo con los informes de Página Siete.

“Colo Colo, el equipo más popular de Chile, sumó 59 puntos que son inalcanzables para el segundo, Ñublense (48 unidades) con lo que aseguró el título, que además le permite acceder a un boleto para la fase de grupos de la Copa Libertadores-2023”, explica el medio nacional.

De acuerdo con Página Siete, el equipo de Quinteros no recibió la copa después del partido, debido a temas logísticos. Pero, ya se notificó que se hará la entrega del reconocimiento el próximo domingo 30 de octubre, en su partido contra O’Higgins.

“Con 33 títulos locales, el Cacique se mantiene como el equipo más laureado, seguido por su archirrival Universidad de Chile (18) y Universidad Católica (15) que no pudo defender su condición de tetracampeón”, concluyó el medio nacional.

PANAMERICANA

Quinteros campeón en Chile